Comprar en rras.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría donde se encuentra el producto(s) que deseas comprar o búscalo.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz clic en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.
  6. Selecciona un método de pago: Visa, Mastercard o American Express.
  7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Todas las piezas están hechas a mano por lo que pueden variar ligeramente respecto a las de la fotos.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de rras.es?

Sí. Simplemente accediendo al boletín recibirás información sobre las últimas novedades de rras.es.

¿Puedo darme de baja del boletín de rras.es?

En el apartado "Mi cuenta" podrás darte de baja de manera sencilla. Desmarca la opción "Suscribirse a nuestro boletín de noticias" y selecciona "Guardar".

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con silvia@rras.es.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido enviando un correo a silvia@rras.es.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

rras.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con silvia@rras.es.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con silvia@rras.es.