¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución escríbenos a la dirección silvia@rras.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido) y los detalles de los artículos que quieres devolver.

Tras verificar los datos te informaremos de la dirección a la que enviar el producto.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Tan solo tendrás que hacerte cargo de los gastos de devolución.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en silvia@rras.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

rras.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.